Hoy viernes quedamos Esparcia y yo, Contreras. Vamos hacer la marcheta de Calicanto.
Dejamos los críos en el cole y nos liamos con el tema.
Dirección pa el Vedat, hoy hemos cogido la senda en dirección opuesta de como siempre la recorremos. Salimos como siempre por el centro comercial. Cogemos camino para las antenas. Hoy decidimos subirlas por la senda que hay a mano izquierda al pasar el barranco que hay en la carretera con barandillas azules.
Entretenida de subir, buscando el mejor sitio por donde trazarla. Salimos a la pista y le digo a Esparcia que haga su marcha: Pues eso que me espere arriba.
Cuando llego yo, ya esta averiguando por donde meterse.
Cogemos una senda que sale a la izquierda de la 1ª antena, pica pa bajo cosa mala, llega un punto que se pone muy complicada para nosotros y decidimos dar media vuelta. Nos toca subir todo lo que hemos bajado con las bicis a cuesta o empujándolas. Se hace imposible ciclar con ellas cuesta arriba. Volvemos a salir a las antenas y tiramos pa bajo.
A medio camino nos encontramos dos bikers y nos paran, uno a pinchado y no llevan cámara de válvula gorda, preguntan si nosotros llevamos y comentamos que le ponga la de válvula fina que para salir del apuro le servía, menos mal porque al final de la pista pellizco con mi rueda trasera de juguete y me toco cambiar cámara.
Salimos a carretera y pa Paiporta a toda mecha que hay que recoger a los nanos.
Total unos 40 km en unas 2:30 h.
