El chinorris, 7:20 am. Sebas, Ángel, Manuel, Esparcia y yo Contreras. Salimos a hacer camino a las 7:35, ya con el cafelito metido entre pecho y espalda y solo salir del pueblo a Sebas le suena el móvil. José, que a donde estamos. Paradita a esperar que se enganche, no tarda mucho y ya nos liamos a la faena. Caminito hacia las abejas para ir entrando en calor, subimos a buen ritmo y bajamos a mejor. Salimos al campo de cross y para el clot de las tortugas. Yo sigo sin tirarme por el barranco. Haber si la próxima me decido, y se me va el cague. Salimos por los torradores y nos vamos al principio de la senda de los caballos, paramos un momento, alguno tiene que doparse con alguna barrita de glucosa y continuamos hacia la planta asfáltica para salir a la carretera de Llombay. Pedaleamos un par de kilómetros por ella y nos desviamos a mano izquierda a subir por la serrreta baja. Hacemos el mismo camino que yendo a al senda trencacuernos-cremador pero en la ultima parte en vez de girar a la derecha seguimos recto por una senda que nos saca a una cuesta con mucha roca y nos obliga a desmontar de nuestras bicis y subirla andando. (Tiene que ser divertida bajarla). Una vez arriba seguimos por la pista hasta el cruce de la preciosa. Sebas va el 1º abriendo senda y yo detrás de él. José el 3º pegado a mí y ya a su marcha los demás. Llegamos al tramo que esta el pino cortado y Sebas me dice que tire detrás de él y sude por la parte de la derecha para luego dejarnos caer en picado, pero yo a media subida se me va el pie de la cala y a intentar ponerlo en tierra, resulta que no hay, menos mal que hay un pino y me quedo apoyado en el.
Continuamos y Sebas se engancha con un tronco en una zona de piedras y me hace parar. Él sale sin mas complicaciones pero yo al arrancar me para una piedra y salgo por encima de la bici. Ya hacia tiempo que no besaba el suelo y joder lo mejor de todo es que no iba a ser la ultima. Me incorporo y Sebas ya a desaparecido y Jose y Manuel hay detras mía. Proseguimos por la senda y en otra zona de piedras lo mismo se me clava la rueda de delante y otra caída. Los cabroncetes de José y Manuel ya se les escapa la risas, y un poco mas adelante otra vez acostado. Bueno me relajo un poco que al final me voy hacer daño.
Salimos de la senda , cruzamos el río Magro y por la senda de la cadena, hoy sin abrazo al pino, a la curta, subimos yo como siempre el ultimo y una vez arriba dirección a la senda de los caballos. Madre mía esta a tope de bikers. Hay una cocentración de la peña btt Albal, pues ala arreamos para bajo con todos. La verdad es que me lo he pasado muy bien bajando, adelantado bikers por donde fuera.
Ahh por cierto bajando habían muchos con las cámaras pellizcadas. Si es que son la polla, mira que quitar les presión para bajar con los guijarros que hay, pues lo que pasa, llantazo y pellizco. Salimos del mogollón de gente y a 100 metros paramos a reagruparnos, el ultimo es Ángel y viene andando, a pinchado, si si a pinchado, pues resulta que no soy el único. Hacemos un cambio rápido, chee de formula 1, y continuamos hacia el chiringuito y luego al clot, salimos del clot y hechando leches a Paiporta que hay que almorzar.
Llegamos al pueblo y hoy se queda Manuel y todo, lo dicho almorzamos y camino a casa.
La semana que viene mas. Estadísticas: 56 km en 3:30 h.